Aún permanecen en ajuste semáforos del cruce Vicuña Mackenna

alt
En los horarios de mayor tránsito vehicular continúan los problemas en el cruce de Vicuña Mackenna con las calles laterales del paso sobre nivel.

El municipio ha dicho que se desarrollan ?Permanentes labores de monitoreo al funcionamiento de los semáforos instalados en la calle Vicuña Mackenna con las calles de servicio de la Ruta 5, desarrolla la Municipalidad de San Carlos, para garantizar el normal y buen desarrollo de los tiempos de cada una de las lámparas que regulan este complicado cruce vehicular de la ciudad?.
Resultó complicado el fin de semana en algunos horarios, especialmente con la afluencia de público que en vehículos llegó a San Carlos con motivo del Rodeo clasificatorio. Se pudo observar largas filas de vehículos que se extendía a ambos lados de calle Vicuña Mackenna.
El municipio informa de esta situación señalando: ?El Alcalde Hugo Gebrie Asfura, ha estado preocupado de manera permanente del tema, para lo que además de hacerse presente en el lugar, ha destinado a funcionarios y técnicos que realizan el monitoreo, informando del funcionamiento y del comportamiento del flujo vehicular, lo que permitirá resolver si es necesario o no de ajustar los tiempos de cada una de las lámparas?.
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar