Emprendedor local le saca brillo al negocio del aseo

alt
Dedicado a comercializar productos de aseo bajo el nombre ?Brilla con JM? este emprendedor sancarlino ha ido descubriendo las fórmulas para entregar al público buenos productos y mejores precios.

Hace 8 años que Jorge Muñoz Orellana está dedicado a comercializar productos para el aseo a través de un negocio familiar que, junto a su esposa e hijos, desarrolla buscando siempre entregar un buen producto y lograr el mejor precio.
Indagando con empresas del rubro pudo dar con los principales productos que hoy comercializa y familiarizarse con desengrasantes, conservantes, esencias aromatizantes, alcohol y otros que le permiten entregar productos que, una vez que son probados generalmente vuelven por más y se transforman en clientes , según lo señala Jorge Muñoz: ?La base de nuestros productos y sus fórmulas, dan como resultado un producto que, sin invertir demasiado en marketing y costosos envases, puede llegar al público a un precio razonable , que es lo que nos interesa?.
Esta pequeña empresa familiar trabaja dos líneas, Aseo para el Hogar: con todos los elementos de aseo de la casa, limpiadores, desinfectantes, ambientadores, escobas, traperos, entre otros. También tiene la línea Aseo Industrial, con productos para el aseo de establecimientos con mayor flujo de personas y en envases de mayor contenido.
Los productos que comercializa son pintura para pisos, mantenedor de pisos, cera, lavalozas, limpiavidrios, desengrasante, removedor de cera, removedor de sarro, shampoo para carrocerías, renovador de gomas, cera emulsionada, esponjas y paños de aseo. Desodorante ambiental líquido, bolsas para la basura, escobillones, pastillas desodorizantes para el baño, palas, guantes de goma, plumeros.
Uno de los productos de mayor demanda y que satisface a los estratos más populares es la pintura para pisos que se aplica sobre pisos de cemento, batuco y baldosas. Este producto sella el piso y evita que la dueña de casa siga barriendo polvo permanentemente y mejora su presentación. Este producto tiene un valor de $1.000 el litro. ?La pintura para pisos le permite a la dueña de casa con poca plata, mejorar el ambiente de la casa. Termina con el polvo que generan pisos de cemento, sella la superficie y mejora el aspecto dándole brillo a un piso que se ve muy mejorado con este producto que tiene alta adherencia y no tiene olor?, señala Jorge Muñoz.
Para los nuevos tipos pisos como el flotante o de cerámica dispone de un producto llamado mantenedor de pisos, que cumple con tres tareas, limpiar, desinfectar y aromatizar.
?En colegios y establecimientos donde sus pisos son de alto tráfico, lo que más vendemos es el mantenedor de piso, que en un envase de 5 litros permite tener un producto que se esparce sobre la superficie y que junto con limpiar, desinfecta y aromatiza el ambiente?, nos indica el microempresario. El envase de 5 litros del producto denominado mantenedor de pisos tiene un valor de $3.900.
Brilla con JM, esta microempresa familiar lleva cada domingo sus productos al persa y son entregados en locales comerciales e instituciones. Se puede contactar al fono celular 97692461 o contactarse a través del correo electrónico: brillaconjm@gmail.com
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar