Corraleras On Line concluyen clasificatorio y se prepara a cubrir nacional de clubes de huasos

alt
Una intensa jornada vivió la dupla de Quelo y Oscar Lizana en el reciente Rodeo Clasificatorio zona Centro-Sur, donde además tuvieron la posibilidad de compartir con los medios de comunicación y ahora se preparan para el siguiente Rodeo en San Carlos, se trata del Campeonato Nacional de Clubes de Huasos de Chile.

Quelo y Oscar Lizana organizaron para el clasificatorio una ?Longanizada? con los medios de comunicación y las candidatas a reina.
El evento se realizó el día sábado en la noche, invitando a todos los medios de comunicación, tanto radiales como escritos y los colegas del portal Caballo y Rodeo y Mundo Corralero y el fotógrafo de la federación del rodeo chileno conocido como "Flash". Las sabrosas longanizas sancarlinas: Pincheira, Don Javier, y Victoria y los vinos Lovaina de Portezuelo, aportaron el sabor a la velada en la cual se hicieron presentes las candidatas a reina de este rodeo clasificatorio.
El próximo jueves 21 comienza el Campeonato Nacional de Rodeo de Clubes de Huasos de Chile, en el que correrán colleras provenientes desde la primera región de Arica hasta la octava región Bío-Bío. Alrededor de 150 colleras tomarán parte de este evento, entre ellas 13 colleras de la octava región y una collera mixta participará por primera vez en éste campeonato, Camila Cuevas e Iván Vásquez de la asociación Santa María de los Ángeles. La collera ?Lilahue? estará representada por el equipo A de Guillermo y Rodrigo Lizana en ?Oro purito? y ?Esperanza? que lograron el tercer lugar en el clasificatorio de los Ángeles.
En este rodeo se correrán series libres A y B, para culminar el día domingo por la tarde con la serie de campeones y también estará el movimiento a la rienda femenino y masculino.
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar