Concejo municipal aprobó recursos para la realización del Festival de Violeta.

alt Los concejales plantearon al Alcalde su deseo de participar en la organización y desarrollo del evento con la finalidad de mejorar algunas deficiencias que presente el festival ?Violeta de San Carlos? en su octava versión.
En la ocasión se recordó que en la versión anterior el grupo que organiza este festival, desestimó la participación de un ballet local de folclore, también se ha dicho que hay serias deficiencias en la selección de las canciones que compiten, ya que su jurado preseleccionador debe ir creciendo, en términos de calidad, junto con el festival, esto es dejando esta tarea a personas cada vez más preparadas e idóneas.
Es evidente que un festival que va por su octava versión debe contar con la asesoría de profesionales del rubro, ya que se deben seleccionar canciones, sonido, escenografía, animación y en general cuestiones relacionadas con un espectáculo artístico.
Más allá de la participación de concejales en el grupo que organiza este festival, que ahora se realizará en la medialuna, se hace necesario consolidar lo que se ha logrado hasta la fecha y reconocer que eventos de este tipo requieren cada vez más la presencia de profesionales que brinden servicios acordes en lo musical, espectáculo y más ahora, en que se pretende realizarlo en un recinto que requiere gran despliegue.
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar