Municipio realizará show durante Rodeo Nacional de Clubes de Huasos

alt El municipio ha señalado que está todo listo para el espectáculo de cierre de la temporada estival, con financiamiento del gobierno regional, que se desarrollará en medio del Campeonato Nacional de Rodeo este fin de semana.
Se trata de la presentación en San Carlos del Conjunto Folclórico ?Tierra Chilena? y el dúo Humorístico ?Fosforito Show?, espectáculo que se desarrollará el sábado 23 de marzo de 2013, en la Medialuna, en el marco del XXI Campeonato Nacional de Rodeo.
La presentación de esta agrupación folclórica considera la puesta en escena de cinco cuadros ?Presencia Centrina?, ?Fiesta de la Tirana?, ?Sucedió en una Chingana?, ?La Minga de Chiloé? y ?Un Antes y un Después?, programa que tiene una duración de dos horas y media. La presentación de ?Tierra Chilena? se iniciará a las 21:30 horas, una vez que haya concluido la corrida del último animal del Rodeo.
Frente a los cuestionamientos que se le hicieran por entregar este espectáculo de finalización del verano en medio de un rodeo, el Alcalde Gebrie reforzó el espectáculo con el dúo humorístico ?Fosforito Show?, el que intervendrá mientras se arma el escenario y se permite el ingreso gratuito del público al recinto, que a partir de las 21, 30 horas dejará de pagar entradas
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar