Fieles llegan hoy al Santuario San Sebastián en Yumbel

alt Se estima que miles de peregrinos llegarán al Santuario de San Sebastián de Yumbel, Región del Biobío, para celebrar la festividad del "20 de marzo", por lo que la parroquia ha dispuesto las instalaciones para acoger a los fieles.
Muchas personas ya comenzaron a llegar a la localidad, lo que se espera se incremente este martes y mañana miércoles, para lo cual la zona se ha preparado bajo el lema "Santuario de Yumbel puerta abierta en el Año de la Fe".
Desde el lunes 11 de marzo se ha desarrollado la tradicional Novena, en el campo de oración, hasta donde fue trasladada la imagen del santo, que se venera en el templo. Además, diariamente el presbítero Héctor Osorio predica la Novena y concluye con la celebración de la Eucaristía.
Asimismo, ayer martes se realizó la vigilia de oración, a partir de las 22:00 horas, para dar paso a la festividad con la primera misa a las 00:00 horas en el campo de oración.
En tanto, se espera que a las 10:00 horas de hoy miércoles se realice la misa del Arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomali.
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar